martes, 7 de mayo de 2013

Las mejores hamburguesas de Madrid...

Como auténticos dioses viven los Kobes, bueyes procedentes de Japón que reciben cuidados como lo que son, majestuosas criaturas con un sabor único. Tienes que probar la carne del buey que ha sido masajeado cada día para que cuando la degustes sólo te centres en vivir el Sabor, con mayúsculas. Unos animales que viven lujos de emperadores para llegar a tu plato como una estrella, incluyendo en su alimentación el sake y la cerveza.
¡Sí!, la mejor carne del mundo te está esperando en el restaurante Pecado Carnal, ¿te puedes resistir?

 
Mira todo lo que incluye este Plan:
*
Hamburguesa (1 por persona):
Hamburguesa de Kobe classic: con pepinillo, tomate y queso cheddar americano
Servida con un delicioso pan rústico, 100% artesanal y casero
 
Acompañamiento:
Patatas fritas o ensalada
*
Y, como somos conscientes de que un Plan Gourmet como este es mejor disfrutarlo en compañía, te proponemos 2 opciones a elegir:
  • Opción 1: Menú hamburguesero para 2 personas. 
  • Opción 2: Menú hamburguesero para 4 personas.
                                                              COMPRA AQUÍ.

¿Quieres saber porque la carne de Kobe es considerada la mejor del mundo?, pues ¡sigue leyendo!
  • La carne Waygu proviene de 4 razas de buey originarias de la región Kobe de Japón. El buey es tratado con masajes para que la grasa se distribuya uniformemente por toda la carne, se baña con sake, se alimenta con cerveza, etc.
  • Una serie de tratamientos especiales para obtener, según los mejores gourmets, la carne más exquisita, gustosa, selecta y superior del mundo.
  • Una carne cuyo precio en España oscila entre 300 y 400 euros el kilo.
  • Actualmente, la exportación de Kobe está prohibida por Japón, pero esta raza se cría también en otros países. La carne que sirven en Pecado Carnal procede de una explotación de ganado propiedad de japoneses, que incorporan a la cría de esta raza su saber hacer tradicional.
  • La parrilla está caliente y hay muchos tipos de carnes en ella, pero una sobresale entre todas. Su color es rosado y el olor que emite al dorarse es diferente, más penetrante, aunque su textura sea suave.

Cae en la tentación y degusta una deliciosa hamburguesa de buey o un exquisito bocado de carne de Kobe 100% natural en la mejor compañía.

*Yo ya he ido 2 veces y encantado. Jugosísimas y de un sabor exquisito. Ya tardáis en visitar Pecado Carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario