martes, 16 de julio de 2013

10 € descuento parque de atracciones de Madrid


NUEVO DESCUENTO EN JULIO 2014







Entra en www.parquedeatracciones.es y consigue 10 Euros de descuento en tu entrada del parque de atracciones de Madrid descargándote el NUEVO código:


DESCARGA AQUÍ.

(espera unos segundos a que cargue, da a saltar publicidad en la esquina a la dcha., continue as free user y y  "click to download" el de la derecha )

*Válido hasta el 30 de Septiembre de 2013, excepto 15 de Agosto. 



No es necesario pasar por taquilla, podéis dirigiros a los tornos directamente con vuestra entrada impresa.




51 comentarios:

  1. Ey muchas gracias, vamos a ir este finde y una ayudita nunca viene mal. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ola,
    Hasta cuándo puedo usar este codigo para comprar los tickets?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por no poner el período de validez. Puedes usar el descuento hasta el 30 de Septiembre de 2013 (excepto 15 de Agosto).

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!! Enhorabuena por tu blog es fantástico :)

    ResponderEliminar
  4. es valido en fin de semana? (sabado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es válido para todos los días, salvo el 15 de Agosto. ¡Que te diviertas! y gracias por visitar el blog

      Eliminar
  5. Se agradece gente que piense en los demás. Un saludo Ivi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y por el comentario. Que lo pases bien por el parque ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por este chollete....A nadie le amarga un dulce¡¡

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hay que entregar algun justificante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la promoción no hace falta entregar justificante ya que te hace el descuento automáticamente.

      Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  9. No me sale ningún tipo de cambio en el precio, ¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlo y funciona correctamente, como no sea cosa del navegador, tienes que meter el código dónde seleccionas el producto al final de la página. Saludos!

      Eliminar
  10. UAN PREGUNTA CUANDO FINALIZAS EL PAGO, ME IMAGINO QUE TE SALDRÁ RESGUARDO. NO??
    ESTE HARA QUE LLEGARLO A LA TAQUILLA. ¿hAY QUE ESPERAR COLA O PASAS AUTOMATICAMENTE PUESTO QUE YA TIENES LA ENTRADA PAGADA???

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, cuando finalizas el pago te saldrá un resguardo que tienes que presentar en taquilla para canjear por tus entradas, lo que no sé es si habrá taquillas especiales para pedidos online y así pasar más rápido o tendrás que hacer cola en la taquilla general...

    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenos días. En el momento de realizar el pago con este código de descuento me dice que es imposible realizar la transacción. He probado con distintas tarjetas, mías y de otras personas y no hay manera. Puede ser que hubiera un número de entradas máximo con esta promoción y se haya superado?. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece ser que la promoción está limitada a 3000 entradas, aunque lo suyo es que te avise que el código ya no es válido al introducirlo al principio, no al pagar. ¿Has probado en otro navegador por si acaso? A veces por cuestiones de seguridad, algunos no funcionan bien. De todos modos tienes una promo 2x1 mucho mejor recientita de ayer ;)

      http://ivigangastyle.blogspot.com.es/2013/06/2x1-parque-de-atracciones-de-madrid.html

      Espero que consigas solucionarlo. Saludos!

      Eliminar
    2. holaaa buenos días el enlace q has puesto de 2x1 me pone que no existe, ya se ha agotado? saludooos

      Eliminar
  13. Este código solo se puede usar si compras las entradas en internet o también se puede aplicar en la taquilla del parque?? Quiero decir tu cuando vallas a sacar las entradas a la taquilla del parque, te apuntas en un papelito el código, se lo das a la persona que este en taquilla y te lo aplica igual que si las compraras en internet??
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo vale para compra online, para taquilla hay un vale que tienes que presentar pero sólo te descuentan 7 €.
      Saludos y gracias por la visita ^^

      Eliminar
  14. Fui ayer al parque cn este descuento y fenomenal, cn las entradas impresas que te envian al correo cuando haces la compra es suficiente para entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo voy ahora jejeje, gracias por el comentario y por la visita ^^

      Eliminar
  15. Ya lo he utilizado y funciona fenomenal. Muchas gracias. Mario

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUIERO HACER UNA COMPRA DE DOS ENTRADAS PARA EL PARQUE DE ATRACCIONES Y AL INTRIDUCIR EL CODIGO DE LOS 10 EUROS Y NO ME LO APLICA ¿ME PODEIS DECIR EN QUE ME HE EQUIVOCADO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso en contestar, pero me has pillado ausente. Introduce el código en la página de selección de entradas y te lo aplica directamente. Si te falla, prueba con otro navegador a ver...
      Saludos!

      Eliminar
  17. el código vale también para los fines de semana? porque al hacerlo por internet las entradas los días de diario también cuestan 19.90 y los fines de semana 23.90. no quiero arriesgarme a comprarlas con el código y que al llegar allí no valgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todos los días excepto el 15 de Agosto, introduce el código, compra, imprime y entra al parque a disfrutar ;)

      Eliminar
  18. Hol, pues estoy intentndo usr el codigo y l opción que me da sale exactmente igual que sin código promocional... osea no te descuenta 100 euros, sólo si vas en fin de semana, si es entre semana se te queda exactamente igual, y si es miercoles te sale mas caro... es asi?

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya! hasta hace unos días, esto no era así, pero estás en lo cierto, el código sólo vale la pena para los fines de semana, ya que los demás días te sale igual y el Miércoles más caro. Gracias por la visita y el aviso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaros que hoy 18/07 acabo de comprar una entrada para mi hijo, y el código va perfectamente!!!! he pagado 19.90 euros, recepcionado correo de confirmación e impresa la entrada. Muchas graciiiiias!!!!!

      Eliminar
  20. Gracias. 10€ de descuento por entrada no vienen nada mal ;)

    ResponderEliminar
  21. hola ,voy a comprar mis entradas online para este sabado y querria saber si hace descuento solo a una persona o a mas personas .somos 3 personas .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te vale para 3 personas, escoge el número de entradas, introduce el código, seleccionas el día y listo!

      Que lo paséis bien y gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  22. Yo estoy en el proceso de compra y quiero entradas para 5 personas, el descuento vale igual. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Es válido para un máximo de 10 entradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. estoy metiendo el codigo y me salen las entradas a precio completo.si las compro para el miercoles me aparecen a 29.9 igual Estoy haciendo algo mas?

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, que engaño nos tiene la web con los códigos promocionales.

    Abrir 2 navegadores, en uno meter el código y en otro no usarlo.
    El precio es el mismo aunque es cierto que con el código te aplican un descuento de 10 euros las entradas cuestan 10€ más caras, JAJAJA
    ¡¡¡QUE ENGAÑO!!!

    OJO: Da igual que código usen, ya he usado 3 códigos, todos hacen lo mismo, si te descuentan 10€ las entradas salen 10€ más caras, si te descuentan 15€ las entradas cuestan 15€ más caras :) así que da igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpar el doble post, mirar esta imagen que yo mismo he creado con el código y sin el código:
      https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1001943_10151619206138107_575442686_n.jpg

      Eliminar
    2. El sistema de venta lo han cambiado ya dos veces, no sé si porque hemos metido muchos códigos y han perdido dinero o qué. Hace 1 mes, el código iba estupendamente, luego sólo valía la pena los fines de semana (como puse en la actualización) y ahora ya da igual. sólo vale la pena el 2x1 que no me dejan poner xD.

      Eliminar
  26. Hola, el 2x1 vale para dos adultos? o es el descuento solo si una de las personas es un niño? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es válido para dos adultos. Gracias por la visita y que lo pases bien!

      Eliminar
  27. hola, el 2x1 codigo 2R8J10695000 ya no vale y queria ir este sabado al parque
    ¿hay algún otro igual?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te hgan 2x1 deberían hacerte un descuento, ¿tampoco funciona ya? Es que la política de promociones del parque es muy cambiante y ahí ya no puedo hacer nada, sorry!
      gracias por la visita

      Eliminar
  28. Muchas gracias, fuí en Agosto con mi chica y funcionó de lujo.
    Andamos muy mal de pelas, y si no hubiese encontrado esto no hubiésemos podido permitirnos el lujo de pagar sesenta eurazos. ;)

    ResponderEliminar
  29. Me alegra leer tu comentario :) espero volver a verte por aquí. Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  30. ola me gustaria saber si pagando 3 omas dias se podria ir en halloween con la oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy la misma me he equivocado queria decir que si pagando 3 o mas dias antes se podria ir en halloween

      Eliminar
    2. Buenas! el código sólo era válido hasta el 30 de Septiembre y no dispongo de uno nuevo.
      Gracias por la visita!

      Eliminar
    3. Tienes nuevos descuentos para el parque de atracciones en el blog ^^

      Eliminar