martes, 2 de julio de 2013

2x1 Parque de atracciones de Madrid

NUEVO DESCUENTO EN EL BLOG, ENTRADAS DE OCTUBRE ;)


Entra en http://www.parquedeatracciones.es/ y consigue un 2x1 con este código:  

Retirado a petición del parque :´( 
 consíguelo en http://www.familycheck.es/


Disculpad las molestias



*Promoción limitada a 15.000 entradas o hasta el 17 de Septiembre de 2013. No acumulable a otros códigos o promociones.

**No es necesario pasar por taquilla, podéis dirigiros a los tornos directamente con vuestra entrada impresa.

16 comentarios:

  1. Buenas para usar el descuento, hay que poner el codigo promocional en su casilla, pero despues, en la cantidad se elige una verdad?, esto da opcion a dos entradas, es asi o me equivoco?

    Un saludo

    Por cierto tu blog es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que está confuso pero como has dicho sólo tienes que comprar 1 y te da derecho a 2 entradas. Que disfrutes del parque y gracias por el comentario, me ha alegrado el día ^^

      Saludos!

      Eliminar
  2. Alguien lo ha probado ya?? Le ha funcionado en caja??

    ResponderEliminar
  3. Una preguntilla, las2 entrdas estan a mi nombre, eso significa algo, o la oferta me da derecho a una entrada para mi y otra para mi acompañante? Gracias!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, lo del nombre sólo sirve para la factura. ¡Que te diviertas!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias , tienes una pagina genial, 100% recomendable, y cn los tiempos q corren no esta mal este tipo de ofertas!!!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por la visita y el comentario :) Y a disfrutarlo! y si es ahorrando unos euros mejor q mejor xDDD

      Eliminar
  4. Este código solo se puede usar si compras las entradas en internet o también se puede aplicar en la taquilla del parque?? Quiero decir tu cuando vallas a sacar las entradas a la taquilla del parque, te apuntas en un papelito el código, se lo das a la persona que este en taquilla y te lo aplica igual que si las compraras en internet??
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo online, para taquillas tienes que presentar un vale o algo similar en papel.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola muy buenas entonces con poner una entrada ya m valdria y tendria 2 de adultos o como ?? Por que ami m sale family chek 1 general 1 general pone y no pone nada de dos por uno. Precio para una entrada me pone 29,90 un saludo os agradezco de ante manoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está un poco liado pero comprando una tienes 2, fíjate que pone familyc check 1 general 1 general (vamos que podían haber puesto 1+1 o algo más intuitivo).

      Saludos y gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por el chollo !! el domingo pasado fuimos 10 personas a precio de 5 gracias a ti. Todo fenomenal y sin ningún problema. Es la primera vez que visito tu blog pero estoy segura que no será la última. Tienes un blog muy interesante. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que todo fuera bien. Espero volver a verte por aquí ^^

      Eliminar
  7. Como lo has conseguigo yo me meto en el enlace y luego en parque de atracciones y no me sale el descuento por favor ayuda graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código lo conseguí por el talonario, pero parece ser que lo han retirado de la página y a mi me han hecho quitarlo también. Disculpas y gracias por la visita.

      Eliminar