sábado, 1 de junio de 2013

25% De descuento en Zoo Aquarium de Madrid

NUEVO DESCUENTO AQUÍ




Entra en www.zoomadrid.com  y consigue un 25% de descuento, sobre el precio de venta en taquilla, en tus entradas con el código que podrás descargarte en el siguiente enlace:


http://adf.ly/Tt10L


(espera unos segundos a que cargue, da a saltar publicidad en la esquina a la dcha. , continue as free user, y y  "click to download" el de la derecha )


*Válido hasta el 30 de Septiembre de 2013, excepto 15 de Agosto



6 comentarios:

  1. No es el 25%, a mi me aplica el 20% nada más... de 18.93€ que vale a 17.18€ con la oferta, se agradece pero no es el 25%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 25% de descuento lo hacen sobre la tarifa de venta en taquilla: 22.90 € - 25% = 17,17 €. Disculpa la confusión. Espero que disfrutes de tu visita, y volver a verte por aquí. Saludos

      Eliminar
  2. donde tengo que meter el codigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selecciona el número de entradas que quieres y en el siguiente paso te pedirá el código.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola. Me gustaría ir el sábado. Si me descargo el código, me aplican el dto en la taquilla o, debo comprar la entrada on line.
    Gracias, um saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descuento es para compras online, 25% de descuento sobre el precio en taquilla. Que lo pases bien y gracias por la visita.

      Un saludo

      Eliminar