miércoles, 1 de mayo de 2013

30% dto y 50 € de regalo contratando con VERTI



Verti

Contrata en Verti  tu seguro de moto, coche u hogar desde los enlaces de este post y conseguirás un reembolso del 30% de  la prima de tu seguro.




Pero, ¡aún hay más! Al contratar online, además de un 10% de descuento que te hacen directamente, al finalizar tu contratación, incluye este código: 105993E01498C en el apartado código amigo y conseguirás un reembolso de 50 € adicionales.



ENLACES: 




SEGURO DE COCHE






SEGURO DE HOGAR






SEGURO DE MOTO




En resumen, 10% dto. inmediato por contratar online +  reembolso del 30% si lo haces desde estos links + 50 € de reembolso si introduces el código y con la seguridad de una compañía de MAPFRE.

Yo me cambio hoy mismo mi seguro de coche que de 320 € que pago en Mutua Madrileña, me lo rebajan a 251 €, y me reembolsarán 75 €  + 50 €. Vamos que acabaré pagando apenas 126 € por el seguro de mi coche. GANGA TOTAL ^^

Saludos


*El reembolso se realizará a los dos meses del pago del recibo ya que será cuando el recibo esté cobrado en firme y no podrás echarlo para atrás en el banco.

Verti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario